Los altares son los lugares donde concentramos nuestro poder, sobre o mejor dicho dentro de el colocamos las herramientas que vamos a usar en una celebración, para un conjuro o trabajo.
Los altares los montar cuando lo vallamos a usar y desmontarlo al terminar para mayor comodidad. Yo no lo haga así, yo siempre lo tengo montado porque no tengo ningún problema pero aquellas personas que no tengan espacio lo pueden desarmar. Debe ir lo mas cercano a la zona este de la habitación en la que se encuentre.
Yo acostumbro poner la representación de los cuatro elemento, y la representación de el Dios y la Diosa.
Para representar lo cuatro elemento puedes usar: Una pluma o incienso; para el viento. Agua o una copa, un caracol de mar; para el agua. Una vela y el athame; para el fuego. Sal o cuarzos; para la tierra. Recuerda siempre usar la magia simpática para representar los elementos.
Para las representaciones del Dios y de la Diosa podemos usar figuras de yeso, porcelana, madera. Fotos cuadros alusivos al Dios y la Diosa. Hay quienes también usan una copa de cristal para la Diosa y un cuerno para el Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario